Servicios y Repuestos José Miguel SA, tiene una larga experiencia en Salamanca y España ofreciendo a sus clientes la mayor selección de maquinaria y servicios para la construcción y obra civil.

Con el objetivo de ofrecer toda la información relevante y servicios a los usuarios, así como modernizar su imagen, la compañía se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva web e identidad corporativa.

Nueva web

La nueva web se adapta al estilo de navegación actual de los usuarios digitales, al ser más funcional e intuitiva.

Esta nueva página incorpora un diseño responsive, que permite adaptarse a los formatos de cualquier dispositivo y tamaño de pantalla (ordenador o smartphone).

El nuevo portal de Servicios y Repuestos José Miguel SA está estructurado en cinco secciones principales:

  • Alquiler: en la que se ofrece una amplia variedad de maquinaria y herramientas para su alquiler.
  • Venta: donde los clientes disponen un amplio catalogo de maquinaria y herramientas, nueva y de ocasión, para su adquisición.
  • Mobiliario urbano: en la que se encuentran a la venta todo tipo de mobiliario para amueblar cualquier espacio urbano.
  • Jardinería: un espacio desde el que acceder a todos los artículos y herramientas que ofrece Urban and Garden, nuestra tienda especializada en jardinería.
  • Parques infantiles: una sección pensada para incluir todos los productos de zonas de juego para todas las edades.
  • Noticias: el lugar perfecto en el que encontrar todas las novedades y actualidad de la compañía.

Además, la web facilita el acceso de forma sencilla e intuitiva a otras secciones como Noticias o contacto. También se ha incorporado un motor de búsqueda interno más potente.

Asimismo, la nueva página facilita el acceso a los perfiles en redes sociales en los que Servicios y Repuestos José Miguel SA tiene presencia – Facebook, Twitter e Instagram-.

Nueva identidad

Tras varios años en activo, Servicios y Repuestos José Miguel SA actualiza también su identidad corporativa y branding para adaptarse a las tendencias y expectativas de un mercado más maduro.