El Comité Ejecutivo de CEOE CEPYME Salamanca ha acordado la concesión del premio a la Excelencia y Desarrollo Empresarial a Servicios y Repuestos José Miguel, empresa creada hace más de 45 años que se ha convertido en referente en el sector del alquiler y venta de maquinaria para construcción, obra pública y jardinería. La entrega de estos galardones se llevará a cabo durante los Premios CEOE CEPYME Salamanca 2024 que desarrollará el próximo 6 de junio.

Desde su fundación en 1978, Servicios y Repuestos José Miguel se ha establecido como uno de los grandes referentes en Salamanca y su provincia, ofreciendo una amplia selección de maquinaria y servicios para la construcción, obra civil, jardinería, y más. Ubicada en la Carretera de Béjar, esta empresa destaca por su amplia gama en alquiler y venta de maquinaria de construcción y obra civil, tanto nueva como de ocasión, cubriendo las necesidades de cualquier proyecto.

Además, su catálogo se extiende a ofrecer una variada oferta en mobiliario urbano, parques infantiles y maquinaria de jardinería, asegurando soluciones integrales para sus clientes. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente, Servicios y Repuestos José Miguel continúa siendo un pilar fundamental para profesionales y entidades en busca de equipamiento de primera línea y servicios confiables.

Fuente: La Gaceta de Salamanca

Ir al contenido