Soplador de Mochila PB-770

RENDIMIENTO PROFESIONAL

Su potente motor asegura al soplador de mochila ECHO PB 770 la energía suficiente para trabajar sin contratiempos, con un excelente ratio peso-potencia, funcionamiento a altas revoluciones y capacidad de funcionamiento en cualquier posición. Se trata de un motor de alto rendimiento Euro Stage V, con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape. Sistema de encendido electrónico CDI. Su menor desgaste significa mayor vida útil del motor, mayor durabilidad y fácil mantenimiento. Más potente que un motor eléctrico.

ESPECIAL RECOLECCIÓN OLIVAR

El soplador de mochila ECHO PB 770 ofrece una capacidad de soplado sin competencia. Es el modelo preferido de los agricultores para las tareas de recolección en el olivar y su rendimiento profesional está más que contrastado. Su sistema de refrigeración de la espalda incluye una toma de aire integrada en el acolchado de la espalda para mayor comodidad del usuario cuando trabaja en ambientes cálidos. Viene equipado con sistema anti vibración para mayor comodidad del usuario que lo emplea en largas jornadas.

Descripción

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Cilindrada 63,3 cm³
Potencia nominal 3,05 kW (4,15 cv)
Certificación de emisiones Norma Euro 5
Depósito de carburante 2,02 litros
Consumo de carburante a máxima potencia 1,87 litros/h
Sistema de encendido Electrónico CDI
Cebador de gasolina
Filtro de aire Alto rendimiento
Sistema antivibración Extra
Fijador de gatillo
Tipo Mochila ergonómica
Caudal de aire 1.290 m³/h (ANSI/OPEI B175.2)
Velocidad del aire 105 m/s (ANSI/OPEI B175.2)
Nivel sonoro Estándar
Peso (en seco) 11,0 Kg

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Soplador de mochila ECHO PB 770, especial olivar, potente, tubo recto y curvado, sistema antivibración, bloqueo del acelerador, CDI, EUST5.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

Peso 3 kg

También te recomendamos…