Motosierra de Poda DCS-2500T

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS EXCLUSIVAS

El diseño exclusivo de la gama de batería 50V PRO ECHO incluye diferentes características que la hacen única. En el caso de la motosierra DCS 2500 T PRO, estamos frente al modelo de poda más potente de su categoría, equivalente a un modelo de gasolina. Adecuada para trabajos de poda, está equipada con cadena de 3/8″-0.050″ o en versión solida carving de calidad profesional Sughihara con cadena de 1/4″-0.043″ que proporciona al usuario una excelente calidad de corte y una gran durabilidad. Espada útil en toda su longitud, fácil acceso al tensor lateral de cadena, filtro de aire profesional y ultra silenciosa para un funcionamiento continuado en zonas sensibles al ruido.

LA MAYOR SEGURIDAD Y COMODIDAD DE USO

La motosierra de poda a batería ECHO DCS 2500T PRO incorpora empuñadura delantera multifunción con interruptor de seguridad que funciona en cualquier posición y evita la activación accidental. El botón LED on/off se ilumina cuando está listo para empezar y, mediante el control de velocidad variable, ofrece un rendimiento de corte y autonomía óptimos.

Descripción

ipo de motor50.4 V DC sin escobillas
AutonomíaHasta 18 min (ver manual de usuario)
Velocidad variable
Dispositivo de seguridadInterruptor on/off con indicador de led
Freno de cadenaInercia – doble anclaje
Tensor de cadenaLateral
Paso de cadena3/8″ – 0.050″
Longitud espada25 cm
Puas de tope o agarreOpcional
Sistema de engraseAutomático y ajustable
Accesorio estándarFunda para espada
Peso (sin batería)1,6 Kg
Resistente al aguaIPX4

Motosierra de batería para poda ECHO DCS 2500T PRO. X-Series. Silenciosa, sin vibraciones ni emisiones, rendimiento y especificaciones profesionales. Batería y cargador no incluidos.

Información adicional

Peso3 kg

También te recomendamos…