Desbrozadora SRM-3610 Tu

EXCLUSIVO MOTOR ECHO C4: 4 TIEMPOS CON MEZCLA

La desbrozadora ECHO SRM 3610 T U equipa el exclusivo motor ECHO C4, combinando las mejores prestaciones de los motores de 2 y 4 tiempos. Así pues, destaca por su bajo nivel sonoro y sus reducidas emisiones gracias a la optimización del consumo de combustible. Ofrece un rendimiento estable en cualquier condición de trabajo y funciona perfectamente en cualquier posición; incluso boca abajo. Funciona con mezcla de gasolina y aceite y no es necesario comprobar el nivel de aceite del motor.

REDUCTORA EXCLUSIVA HIGH TORQUE

Con un motor relativamente pequeño, esta desbrozadora es una máquina muy ligera y con bajos niveles de vibración, a la vez que muy potente. Gracias a su reductora “High-Torque” de alto par ofrece un 50% más de fuerza y permite trabajar con un diámetro de corte hasta 4 veces mayor, con una desbrozadora de poco peso y bajo consumo. Esto es posible gracias a su reductora exclusiva “High Torque”, con una relación de transmisión 1:62. Este cabezal exclusivo de ECHO aumenta el par disponible a la salida del reductor y ofrece excelentes niveles de rendimiento. Permite realizar cualquier tipo de trabajo profesional de limpieza y mantenimiento en jardines. Es la máquina ideal para los jardineros profesionales y las brigadas de mantenimiento.

Descripción

Cilindrada 36,3 cm³
Potencia nominal 1,43 kW (1,94 cv)
Certificación de emisiones Norma Euro 5
Depósito de carburante 0,84 litros
Consumo de carburante a máxima potencia 0,92 litros/h
Sistema de encendido Digital CDI
Cebador de gasolina
Filtro de aire Alto rendimiento
Sistema antivibración
Accesorio estándar Cabezal semiautomático Z5
Tipo de arnés Arnés simple ECHO
Manillar Doble
Tipo de eje Rígido
Diámetro del eje 7 mm
Diámetro del tubo 25 mm
Reducción 1:1,62 especial alto par
Peso (en seco) 6,5 Kg

 Desbrozadora High-Torque ECHO SRM 3610 T U con reductora, manillar doble, ligera y potente, X-Series, encendido digital CDI, EUST5. Motor C4.

Incluye cabezal semiautomáticoZ5 , protector multifunción, gafas protectoras y arnés simple 

Información adicional

Peso 3 kg

También te recomendamos…