Cortasetos Corte Doble ECHT-58V

DISEÑADAS PARA EL PARTICULAR EXIGENTE

La gama de batería de 58V de ECHO para usuarios exigentes utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona energía para obtener el máximo rendimiento y minimizar el tiempo de carga. La serie de 58V te trae toda la comodidad con baterías ligeras y un rendimiento de calidad profesionales. Con tiempos de carga muy reducidos y total compatibilidad con todos los modelos de la gama 58V, ECHO te ofrece la mejor solución para todos los trabajos.

MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO SIN ESCOBILLAS

El motor sin escobillas de ECHO es la opción más eficiente y fiable. Es perfecto para una amplia gama de aplicaciones, con la confianza de un trabajo bien hecho. En comparación con un motor tradicional, el motor de ECHO no tiene escobillas ni conmutador físico. Esto le da a nuestra maquinaria una mayor vida útil sin necesidad de mantenimiento, ya que no hay piezas que sufran desgaste. El imán de alto rendimiento del motor sin escobillas da como resultado un motor más potente y compacto.

Descripción

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Tipo de motor 50.4 V DC sin escobillas
Autonomía Hasta 90 min (ver manual de usuario)
Alimentación Eléctrica, por batería
Velocidad variable
Accesorio estándar Funda para cuchillas
Tipo de empuñadura Fija
Tipo de cuchilla Doble
Longitud de corte efectiva 61,0 cm
Paso de cuchilla 19 mm
Aplicaciones Poda y perfilado
Peso (sin batería) 4,3 Kg
Tiempo de recarga 30 min (2 Ah)

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Cortasetos de batería ECHO ECHT 58V. Potencia 58V. Silencioso, sin vibraciones ni emisiones, económico y fácil de usar. También en versión kit que incluye cargador y batería.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Información adicional

Peso 3 kg

También te recomendamos…