Cortasetos de altura DPAS-300 PRO

¿POR QUÉ 50V PRO BATTERY SERIES ECHO?

ECHO sólo fabrica máquinas bajo un estándar: el profesional. La gama de batería ECHO 50V PRO recoge la experiencia de la marca fabricando modelos de la máxima calidad y fiabilidad durante 70 años. Comparten el ADN de sus compañeros a gasolina: todos ellos productos ECHO en su integridad. Sus motores sin escobillas, libres de mantenimiento y con calidad profesional, garantizan un rendimiento de larga duración.

DISEÑADAS PARA SATISFACER TUS NECESIDADES

En la concepción de todos los productos ECHO se tienen en consideración las condiciones y el trabajo para el que están destinados, sin comprometer su diseño ni fabricación. El sistema de 50V PRO de ECHO utiliza la última tecnología de iones de litio y proporciona energía de más alta densidad, en comparación con la tecnología de baterías tradicionales menos potentes y pesadas. Hemos puesto toda nuestra experiencia en la nueva gama de maquinaria de batería de 50V PRO, creando una gama de potentes herramientas aptas tanto para el usuario doméstico como para el profesional.

Descripción

Tipo de motor50.4 V DC sin escobillas
AutonomíaEn función del accesorio empleado
Velocidad variable
Dispositivo de seguridadInterruptor on/off con indicador de led
Tipo de arnésArnés simple ECHO
ManillarAsa delantera ergonómica con goma moldeada
Tipo de ejeRígido
Diámetro del eje6 mm
Diámetro del tubo25 mm con sistema de anclaje rápido
Longitud107,7 cm
Peso (sin batería)3,1 Kg

Herramienta multiusos de batería ECHO DPAS 300 PRO. Potencia 50V. Silenciosa, sin vibraciones ni emisiones, económica y fácil de usar. También en versión kit que incluye cargador y batería.

Información adicional

Peso3 kg

También te recomendamos…