Miniexcavadora 3000 kgs

Con su anchura reducida, la TB230 es capaz de trabajar en lugares de trabajo con accesibilidad limitada y el diseño de mínimo giro de cola convencional proporciona una excelente estabilidad y un mayor espacio para el operador.  La válvula de control y los componentes hidráulicos están ubicados convenientemente debajo de la cubierta lateral derecha para mejorar la accesibilidad.


  • Acceso trasero al motor: proporciona un acceso cómodo a los puntos de control diarios y de mantenimiento rutinario.
  • No hay otro equipo mejor: el nuevo capó de acceso para mantenimiento elimina la cabina inclinada y proporciona un acceso excepcional a la válvula de control, las líneas hidráulicas, el tanque hidráulico y la válvula de cambio de patrón.
  • Depósito de combustible con cerradura: es práctico y seguro. También se incluye un medidor remoto como asistencia al reabastecimiento de combustible. El sistema también utiliza un sistema de autopurga para volver a arrancar con mayor facilidad si la máquina se queda sin combustible.
  • Mantenga el equipo limpio: la filtración de combustible mejorada y el uso de combustible bajo en azufre garantizará que el rendimiento del motor sea el adecuado.

Descargar ficha de producto

Descargar Catálogo