Miniexcavadora 2500 kgs

La miniexcavadora TB225 proporciona en todas las construcciones de acero un puesto para el operador espacioso, controles piloto con palanca hidráulica suaves que brindan controles de respuesta precisa, y la mejor potencia de motor en su género. El TB225 ofrece una excelente fuerza de arranque de brazos y cucharones, profundidad de excavación, y alcance y capacidad de elevación para una productividad máxima, lo que lo convierte en una excelente opción para las aplicaciones más exigentes. Entre otras características adicionales se incluyen: un sistema automático de purga de combustible, deceleración automática estándar, un gran contrapeso envolvente y un bastidor de carril retráctil hidráulicamente que se puede ajustar desde los 1100 mm a los 1500 mm. El operador está amparado por una estructura de protección cabina y canopy TOPS/ROPS/OPG que lo mantiene seguro y cómodo en cualquier lugar de trabajo.


  • Capó del motor trasero: permite acceder a la varilla de nivel, al filtro de aire con doble elemento, a la línea piloto, al filtro de combustible, al grupo de bombeo y al depósito de expansión del refrigerante
  • Panel de acceso derecho: proporciona un excelente acceso a la batería, al depósito de combustible y al tanque hidráulico.
  • Depósito de combustible con cerradura: es práctico y seguro.

Descargar ficha de producto

Descargar Catálogo