A la hora de realizar una obra civil y según las tareas a desarrollar podemos encontrar todo tipo de maquinaria de construcción. Existen diferentes opciones o tipos de máquinas y herramientas existentes en el mercado. Además, la maquinaria de construcción y obra civil se puede comprar nueva o de ocasión u alquilarse para su uso según las necesidades.

Maquinaria pesada

Se trata de maquinaria de construcción y obra civil de grandes proporciones y peso que necesitan de un operario capacitado para su uso.

Son máquinas que se emplean principalmente para movimientos de tierras, demoliciones, movimientos de grandes pesos

Entre la maquinaria pesada que se puede emplear en la construcción tenemos: excavadoras, retroexcavadoras, cargadoras, volquetes, pavimentadoras, compactadoras o motoniveladoras.

Excavadoras

Una máquina esencial en trabajos de construcción y obra civil que se utiliza para realizar excavaciones, tareas de demolición, levantamiento de objetos pesados, entre otros.

Retroexcavadoras

Esta maquinaria tiene un funcionamiento diferente a las excavadoras ya que permiten excavar zanjas por debajo del nivel de la máquina.

Camiones dúmper

Son vehículos camiones con gran capacidad de carga perfectos para la realización de movimientos de tierras y de rocas.

Bulldozers

Es una máquina tractora que sirve para hacer excavaciones, eliminando las capas más superficiales del suelo hasta una determinada profundidad.

Motoniveladoras

Este tipo de maquinaria es utilizada frecuentemente en la construcción de carreteras, para nivelar la superficie del suelo.

Cargadoras y mini cargadoras

Son máquinas que permiten cargar materiales como tierra, residuos de demolición, piedras, etc.

Maquinaria semipesada

Son máquinas de un tamaño y peso menor como excavadoras pequeñas, minicargadoras, retroexcavadoras de menores dimensiones.

Equipos ligeros

En este caso se trata de maquinaria de construcción ligera de pequeñas dimensiones tales como bombas de agua, máquinas vibradoras, compresores, cortadoras, pisones compactadores, martillos rompedores, etc.

La maquinaria de construcción y obra civil suele ser pesada y difícil de mantener en buenas condiciones. Por eso, Servicios y Repuestos José Miguel SA, además de ofrecerte este tipo de máquinas para su compra también te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de maquinaria de construcción y obra civil en Salamanca.

En Servicios y Repuestos José Miguel SA, encontrarás maquinaria de construcción y obra civil en Salamanca disponible para comprar o alquilar para la realización de todo tipo de proyectos, desde una pequeña reforma a una gran obra.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria de construcción y obra civil en Salamanca para movimiento y excavación de tierras, elevación, generación de energía, compactación, manipulación en altura, equipos de hormigón y equipos auxiliares.

Contamos con las mejores marcas de maquinaria del mercado nuevas o de ocasión en perfecto estado de funcionamiento a unos precios muy interesantes y competitivos. En nuestro amplio catálogo de maquinaria de construcción y obra civil en Salamanca encontraras marcas líderes como: AUSA, Wacker Neuson, Bomag, CompAir, Tennant, Contenur, Gehl, Mitsubishi, Hilti o Dieci, entre otras.

En José Miguel te ofrecemos el mejor servicio de alquiler y venta de maquinaria en Salamanca, además siempre estamos disponibles para prestarte el mejor asesoramiento profesional.

Un gran número de sectores requiere del uso de maquinaria en Salamanca, tales como empresas constructoras, reformistas, empresas de jardinería, pintores, empresas de limpieza, electricistas, instaladores de estructuras, organizadores de eventos, así como clientes particulares.

Nuestro objetivo, es conseguir que tu trabajo sea más sencillo. Para ello ponemos a su disposición las mejores marcas del mercado, con un parque de maquinaria en constante renovación y al mejor precio.

Si tienes que realizar cualquier trabajo de construcción en Salamanca, no dudes en pedirnos asesoramiento. Disponemos de un amplio catálogo para alquiler y venta de maquinaria en Salamanca, todo ello con un trato personalizado y un asesoramiento técnico profesional ¡consúltanos!