Honda presenta varios productos nuevos y actualizados en su gama europea de jardinería

Cortasetos, desbrozadoras, sopladores, robots y tractores entre las últimas novedades para 2020

La próxima temporada verá a Honda presentar una nueva gama de dispositivos de mano inalámbricos que consisten en un cortasetos, una desbrozadora y un soplador de hojas.

Utilizando la misma opción de tres baterías que debutarán en la próxima gama de cortacésped inalámbrico de Honda, las nuevas computadoras de mano ofrecerán la potencia y el rendimiento asociados con la gasolina, pero con mayor comodidad y facilidad de uso. La nueva gama portátil ampliará la aplicación del sistema de batería universal.

La entrada de Honda en el mercado inalámbrico se produce en un momento de cambio continuo de preferencia de los clientes hacia productos inalámbricos, gracias en gran medida a los avances en la tecnología de baterías.

No obstante, Honda sigue comprometido con sus modelos de gasolina, viéndolos como una parte central de su línea, con la nueva gama inalámbrica que ahora ofrece a los clientes la opción más amplia posible según sus requisitos y preferencias.

La próxima temporada también verá una nueva adición a la línea de cortacéspedes robóticos de Honda, Miimo, con la introducción de la HRM40.

Diseñado para jardines más pequeños de hasta 400 metros cuadrados, considerablemente menos que los 1500 metros cuadrados recomendados del próximo Miimo más pequeño de Honda, el HRM310, el nuevo modelo contará con varias características inteligentes nuevas para mayor comodidad, facilidad de uso y conectividad.

Los modelos de tractores de césped de Honda también recibirán una actualización para 2020, con nuevos motores en forma de GCV530 y GXV690 de grado comercial, y una amplia gama de nuevas características para mayor comodidad y confort.

Entre las últimas innovaciones se encuentran un sistema de retención de velocidad con una selección de cuatro velocidades, una pantalla LCD a todo color y un nuevo diseño de respaldo alto con reposabrazos.

Finalmente, Honda continúa brindando innovación a su venerada gama IZY, famosa por ser liviana, robusta y versátil y repleta de tecnología.

Para la próxima temporada, la línea de nueve modelos de gasolina con una selección de tres tamaños diferentes de plataforma de corte estará impulsada por los últimos motores Honda GCV de cuatro tiempos: el GCVx145 para modelos de 41 cm y 46 cm, y el GCVx170 más grande para modelos de 53 cm, que ofrece Eficiencia mejorada y Auto Choke para un arranque más fácil.

Los nuevos modelos estarán disponibles en la Red de distribuidores autorizados de Honda a partir de principios de la temporada 2020.

Servicios y Repuestos

  • Servicio de Reparaciones
  • Servicio de Repuestos
  • Contratos de Mantenimiento
  • Servicio de máquina de sustitución

Servicio Técnico

Servicios y Repuestos José Miguel ofrece un servicio técnico de garantías tanto para su parque de alquiler como para la maquinaria de su propiedad cualquiera que sea su marca, gracias a un personal altamente cualificado y en continua formación.
Nuestro Servicio técnico está preparado para ofrecerle la mejor solución en el menor tiempo posible

Innovación y Calidad para ofrecer el mejor servicio.

Ventajas del Alquiler :

1. Evitas grandes inversiones y sus consiguientes almacenajes y mantenimientos.
2. Evita inmovilizaciones de su capital.
3. Ventajas fiscales, deducción del importe del alquiler en el impuesto de sociedades.
4. Versatilidad. Usted dispondrá de la maquinaria más adecuada y en el momento que lo precise.
5. Modernidad. Siempre dispondrá de una maquinaria moderna y evitará casos de obsolescencia.
6. Garantía de calidad y de una maquina revisada y en cumplimento a las normativas de seguridad.