Césped artificial.

Hoy en día es posible encontrar todas las variedades inimaginables de césped artificial, diferenciadas por la longitud de las fibras y su grado de similitud con el césped real.
 
Pero, ¿cuál es la que mejor se adapta a sus circunstancias? A continuación le dejamos una pequeña guía con las variedades más comunes y sus características específicas con la que despejará todas sus dudas al respecto.
 

– Césped artificial de 7mm: 

 
¿Crees que es imposible vivir en un apartamento y tener césped? Utiliza un césped artificial que podrás colocar fácilmente en una terraza o un balcón. Esta moqueta sintética de 7 mm de altura imita muy bien el verdadero césped y requiere mucho menos mantenimiento. También es ideal para colocar debajo de una piscina portátil. 
 
Características generales:
Materia hilado: PP fibrilado
Base: PP + paño no tejido + látex
Altura: 7 mm
Color: 1 tono verde
Estabilizador anti-UV: Si
Drenaje: 600 l/h/m²
Puntadas m² : 70.550 (±3%)
Peso: g/m² : 1.200 g/m² (+ 3,0%; – 3,0%)
Puntadas transv. en 10cm : 28/10 (+ 3,0%; – 3,0%)
Garantía: 2 años
 

– Césped artificial de 20mm:

 
Césped de 20 mm de fácil instalación y con un acabado muy natural gracias a la combinación de sus hilos rectos principales de color verde, combinados con la fibra extrafina y rizada de color marrón de la base.
Tacto suave y agradable.
 
características generales:
Materia prima: PE (pelo plano) + PP (pelo rizado).
Puntadas transv. en 10cm: 18/10.
Puntadas m²: 18.900.
Peso g/m²: 1.182.
Garantía: 8 años.

 

– Césped artificial de 30 y 40mm:

 
Si usted desea máximo realismo y una sensación prácticamente idéntica al del césped natural, tendrá que desembolsar algo más de dinero, pero el césped artifical de 30-40mm con efecto memoria, gracias a su composición de fibra de monofilamento cóncava con nervio interior y sus hilos bicolores de gran resistencia, le proporcionaran un aspecto muy natural.
 
Dentro de este tamaño podrá encontrar variedades que destacan por su increíble parecido al césped natural gracias a la combinación de sus diferentes tonalidades verdes y marrón. 
 
Denominado césped artifical de última generación, sus filamentos impiden la acumulación de polvo, amortiguan golpes y son antideslizantes. Estas variedades ofrecen una perfecta recuperación del aplastamiento por pisadas por su combinación de hilos rizados y de hilos con nervio interior. Además cuentan con efecto antiestático gracias a la incorporación de fibras que evitan las molestas descargas eléctricas.