Alquiler y Venta de Maquinaria

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Sede comercial

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre la sociedad Servicios y Repuestos José Miguel SA y sus clientes internautas en adelante “El cliente”

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconocer conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que ponche en botón Acepto.

A través del sitio www.alquieryventamaquinaria.es, en adelante LA EMPRESA, proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de “Cliente”, la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA, posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrase ni inicien una compra de producto ( en adelante, “Usuarios”). En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

LA EMPRESA, quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios, que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península, Baleares ( En adelante, el “Territorio”). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero( salvo, Portugal), ni por el momento a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de Península y Baleares debería contactar con la Empresa, a través del formulario o enviando un correo a syrjm@syrjosemiguel.com para poder informar adecuadamente el precio, el coste y la forma de envío.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a syrjm@syrjosemiguel.com

2. CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla ( nombre, precio componentes, peso, cantidad, color detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc ) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

3.-INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web, se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en www.alquileryventamaquinaria.es a modo orientativo.

4.- PRECIOS

Todos los precios se indican en euros y no incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por DHL. No obstante estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

El cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa electron y/o tarjetas análogas , transferencia o ingreso en cuenta en oficina de Sabadell ), La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de la plataforma de pago seguro de la tarjeta del cliente o en su defecto paypal  con sus protocolos de seguridad.

DISPONIBILIDAD

La EMPRESA, informa al cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. En ningún caso LA EMPRESA, pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga o el proveedor le haya reservado.

LA EMPRESA, hará todo lo posible por complacer a todos su Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones y debido a causas difícilmente controlables por la Empresa cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.

Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, EL CLIENTE, será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a la falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

LA EMPRESA confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que este elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que la sociedad vendedora Servicios y Repuestos José Miguel SA confirme el pedido. LA EMPRESA se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. LA EMPRESA se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la sociedad reciba las sumas debidas por el cliente

CONDICIONES DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido. LA EMPRESA, se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias)

Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana, y deberá aceptar las condiciones que se marquen conforme se señala en la CONDICION GENERAL DE VENTA.

8. PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I.Entrega del producto.

LA EMPRESA, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual es pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

LA EMPRESA, no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

La EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

II Plazo de Entrega.

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería o de transportes. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborales desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA, suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA INFORMARÁ a sus clientes en cuento tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento  en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retraso en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el cliente podrá anular sus pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “Devolución” no se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al cliente.

Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra web.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un email notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA, no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III Datos de Entrega, entregas no realizadas y Extravío

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista  dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

IV Diligencia de la entrega.

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a la empresa vía email, en el menos plazo de tiempo posible, antes de las 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo ( únicamente piezas en garantía

9.- DEVOLUCIÓN

I Procedimiento de devolución.

Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente comunique a la EMPRESA, su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

LA EMPRESA solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA, con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA, establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a la EMPRESA ( el producto es defectuoso, no es el que tu habías pedido, etc), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro ( los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a syrjm@syrjosemiguel.com o mediante el formulario de atención al cliente.
  2. La EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. EL cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

II Reembolsos al Cliente.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto. LA EMPRESA reembolsará también al cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. LA EMPRESA, gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

10.GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en www.alquileryventamaquinaria.es funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que pueden hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez qe el cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricantes en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.

LA EMPRESA no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido. LA EMPRESA, realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los clientes que así los soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a estos información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioro causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctrico, desgaste instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

11.PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

LA EMPRESA, ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página WEB, y en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, maras, nombres y datos que se incluyan en la web.

 

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo interior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa 0 indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la cliente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

 

12. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

 

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

 

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

 

LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa 0 indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.

Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la cliente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

 

12. ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

 

Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA

EMPRESA y terceros de:

  1. Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA

EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.

  1. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses 0 derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

 

LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

 

LA EMPRESA informa que no garantiza:

  1. Que el acceso a la Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.
  2. Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.

 

  1. El aprovechamiento que de la información o contenido de esta Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

 

La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en esta Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

 

13. NUESTRA RESPONSABILIDAD

 

LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativa pero no limitado:

  1. De la utilización que los Clientes o usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos Web o de terceros.
  2. De los eventuales daños y perjuicios a los clientes o usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web, y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos tóxicos que la Web o un programa facilite al usuario.
  3. De los contenidos de aquellas páginas a las que los clientes o usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la web, ya sean autorizados o no.
  4. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estas unidos a la Empresa mediante vía contractual.
  5. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
  6. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  1. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud 0 imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito 0 fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
  2. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
  3. De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
  4. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
  5. En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  6. Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, 0 proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

14. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web www.alquileryventamaquinaria.es o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de los compras.

Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.

LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.

LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a www.alquileryventamaquinaria.es, al apartado “Mi Cuenta”. Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a syrjm@syrjosemiguel.com con el asunto “Cancelar cuenta”.

Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

15. NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.

LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

16. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

17. LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Sevilla, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

18. PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos como, por ejemplo, cómo realizar su

mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

Dirección

teléfono

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